6/9/11

Campaña Por La Seguridad

Bien Pues Esta Vez No Es Un Concurso.

Si lo se que diran ¿Pues que esta pagina no era solo para anunciar los Concursos que hay vigentes para la blogosfera?
Pues si. Pero este tema que les traigo hoy, va de la mano con los concursos a los que muchos entramos. Les dire que es importantisimo, por que cada que nos apuntamos y si es que llegamos a ganar (que no es mi caso
u.u) Lo primero que nos piden es la direccion o peor aun como requiesito para apuntarnos nos piden la direccion Postal!!!
Asi que bueno les platico esto para que se interesen y entren a ver esta campaña y si quieren participen!!
No es obligatorio, pero yo creo que entre todos algo bueno podra salir. Y que mejor si es de seguridad de la que hablamos.

1 comentario:

  1. Me parece excelente la experiencia que tuviste, ya comente algo en mi blog, pero quiciera pedirte tu permiso, ¿para qué? para ponerlo de ejemplo, de una experiencia que sucedió y que si bien no llego a mayores (tomaste tus precauciones) aunque tuviste que alejarte del mundo digital por un tiempo, saliste adelante, una experiencia para concientizar a los blogueros, tal vez sea de las pocas cosas que ha pasado pero eso es bueno, que solo sean pocas. ¿Qué quiciera? que me permitieras usar el texto que escribiste para ponerlo en una entrada de la campaña, con o sin tus datos, esa ya es tu desición, claro hablo de datos como nick (invierno) blog(s) y listo, espero tu respuesta, !Gracias por unirte! y claro por compartir.
    Saludos.

    ResponderEliminar