9/9/11

Libros especiales

Esta vez no es ningun Concurso, si lo se.. lo se, esta pagina solo es para anunciar concursos. Pero bueno no quise pasar la oportunidad de presumir mi nueva adquisicion de libros XD.


¿ Que tiene de diferente a cualquier otra adquisicion?? Pues chequen las imagenes y me dicen que tal les parece.







Pues asi es lectores, estos libros no me los gane en ninguna parte, no los hizo ninguna imprenta, estan hecho artesanalmente, por mi!!!
Si leyeron bien, estos libros los hice yo misma, con mi manitas, estan impresos por mi, y encuadernados por mi, Como ven??

Que les parecen??
Que mas necesitarian??
Bueno pues espero les haya gustado, y yo mientras los dejo por que continuo asiendo mas libros, esto realmente me gusta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario