12/9/11

Sorteo internacional "Quiero saber"

Sorteo internacional "Quiero saber"


Asi es otro precioso sorteo en la blogosfera y esta vez me he decido poner los sorteos, no solo todos los que hay en la blogosfera,  sino que con motivo de la campaña de seguridad de la cual podeis ver  el banner en la parte derecha superior, ahora todos los concursos que anuncie aqui (en los cuales hay muchas veces que no participo) seran sitios previamente revisados por mi. No quiere decir que sean completamente y 100% confiables, pero si pasan cierto estandar de calidad y seguridad.
Otro dia con mas calma les hire diciendo lo que utilizo a la hora de revisar que el sitio sea seguro  y no de esos que solo abre por unas semanas, realiza un concurso con tal de recabar nuestros datos e inclusive direccion postal!!
Asi que les dejo este con cuncurso, como siempre ya saben, les dejo la imagen, les dejo el link y claro por que no , algo infaltable, les dejo mis mejores deseos para que puedan ganar

No hay comentarios:

Publicar un comentario